entra a ver

Club El Molino es un paraíso verde que esta situado en Moreno Prov. de Buenos Aires a 36 kms, a solo 35 minutos de la capital en automóvil por autopista del Oeste o del Buen Ayre.
Con acceso todo de asfalto y seguro ubicado en una zona se casasquintas.

Ideal para estar en contacto con la naturaleza, descansar, disfrutar del sol, el verde con una añosa arboleda, en un ambiente familiar  dentro de un complejo deportivo y social, atendido por sus dueños.

Las instalaciones cuenta con dos Piscinas, decks, Salón de juegos, Quincho (SUM) con Direct TV, Cancha de Padle, Futbol, Voley, Tenis Mesa, Plaza de Juegos para niños, Modernos baños y vestuarios, Wifi satelital en quimcho.

El Club el Molino dispone de confortables Cabañas en alquiler  para 2, 3 4 y 5 personas

También un exclusivo Club Privado de Casas Rodantes
 y Espacio para eventos, casamientos, cumpleaños.

Clic en las opciones:

Festeje su cumpeaños con todos sus invitados alojados en las cabañas un fin de semana

Argentina Travel Net
                                Sitios Argentinos

@clubelmolino

El Molino en Facebook

TEL :  0237-4811000  /  1556958790   /1563755428                E-mail  robertograndi49@yahoo.com.ar
Florencio Sanchez 8540 y General Pinto  - Moreno